Discoteca Otto Zutz
Toda la info sobre la discoteca Otto en voyasalir
Otto Zutz es un clásico de la noche de Barcelona. Situada en una antigua fábrica textil lo que hace esta discoteca única en Barcelona al ofrecer 3 plantas con diferentes ambientes para satisfacer todo tipo de gustos. La decoración es industrial, con vigas de hierro, pilares de fundición, hormigón y rejas metálicas que recuerdan el origen del local, pero con un toque elegante que nos traslada a un autentico club neoyorquino. En la última planta encontramos Los Altos, la sala más exclusiva de la discoteca y que cuenta con acceso diferenciado y desde la calle.
La música de Otto Zutz es uno de los puntos que la diferencian del resto de discotecas de Barcelona porque pocas ofrecen tanta variedad. Las fiestas de la planta baja de Otto Zutz son famosas en la ciudad y en ellas puedes escuchar música negra: hip hop, funky y RnB. En la primera planta hay dos ambientes diferentes con música comercial, house, reggaeton y hits que nunca fallan. Siempre que cumplas el dress code y edad podrás acceder a Los Altos donde la música es muy variada, con éxitos actuales y de las últimas décadas.
Al ofrecer tanta variedad musical, el publico que podemos encontrar en Otto Barcelona también es muy variado. Podemos encontrar universitarios, con un ambiente internacional, Erasmus y americanos en busca de las fiestas hip hop. El dress code no es muy exigente así que puedes ir vestido de una forma casual pero no olvides que vas a una fiesta y hay que triunfar.
Entrada discoteca Catwalk
La discoteca Catwalk Barcelona ha vuelto a la ciudad en la misma sala de Danzatoria.
Esta situada en la zona del puerto olimpico al lado de Pacha, Shoko y Opium.
Tiene 2 salas y una terraza en las que se ofrece distintos estilos de música.
Edad: Mayores de 18 años
Precio: Sin lista o fuera del horario, entrada con 1 copa 18€
Música: House comercial / Reggaeton / Hip Hop / RnB
VIP: A partir de 250€