Barcelona, ciudad de terrazas
Con la llegada oficial del verano y las altas temperaturas, Barcelona se convierte en el destino perfecto para divertirse y entretenerse, gracias a la amplia oferta gastronómica que ofrece a través de sus numerosas terrazas.
Desde Gracia hasta la Barceloneta, pasando por el Eixample y el Raval, tanto los residentes como los visitantes pueden disfrutar de una variada oferta de ocio durante la época estival, aprovechando los días más largos.
El Eixample y la calle Enrique Granados En los últimos años, la calle Enrique Granados se ha transformado en un punto de referencia para los amantes de la buena comida. Con más de 110 terrazas, se ha consolidado como el centro neurálgico de la restauración en el Eixample.
El litoral y la Barceloneta En verano, la combinación de sol y playa nos lleva a pensar en paella, fideuá o cualquier plato a base de pescado. Así, el litoral barcelonés destaca por ofrecer una gran cantidad de terrazas con esta oferta gastronómica, donde las vistas al mar son la estrella principal de cualquier comida.
La plaza del Sol, corazón del barrio de Gracia Construida durante la primera mitad del siglo XIX, la plaza del Sol se ha convertido en el centro neurálgico de la restauración en el barrio de Gracia. Llena de restaurantes y bares, es uno de los lugares favoritos para que vecinos y visitantes se reúnan con amigos.
La plaza de los Ángeles, el MACBA y el Raval A pocos pasos de la calle Tallers y la plaza de la Universidad se encuentra la plaza de los Ángeles, donde el MACBA y los bares que lo rodean son los protagonistas. La zona, rodeada de varias universidades, es uno de los espacios favoritos de los estudiantes.
Barcelona es una ciudad con una gran variedad de opciones de restauración, oferta gastronómica y terrazas para disfrutar del verano. Con una amplia oferta de ocio nocturno y diurno, la ciudad siempre tiene algo que ofrecerte.